Uno de mis lugares favoritos por Lima es la Calle Capón, mas conocido por el Barrio Chino. En donde puedes encontrar diferentes locales, como restaurantes con como típica de china, stands de ventas con productos muy curiosos, entre otros.
Aunque esta calle sea un espacio en donde siempre lo vas una encontrar con muchas personas transitando en especial en el Año Nuevo Chino. Es un lugar que me encanta recorrer tanto por el color rojo y verde que predomina en este espacio; y claro que las tiendas que traen siempre algo novedoso.
Pero uno de los espacios que siempre me dirigió cuando visito este barrio es un pequeño mercado que se accede por un pequeño callejón y dentro de este esta este pequeño ambiente que cuenta con tiendas muy bien surtidas.
Puede ser que a muchos no le gustara la estética del lugar, porque es algo caliente al ingresar, pero como se mueve la vida cotidiana adentro es algo que llega a hacer una composición única y un buen spot para sacar algunas fotografías fuera de lo común.
Esta vez muestro esta fotografía en blanco y negro para poder apreciar el sentimiento que genera este ambiente, fue tomada en una tarde de invierno cuando estaba en búsqueda de un refresco de saliva. Y al momento de retirarme del lugar gire y pude ver, ese caos que da mucha armonía, cajas amontonadas, carritos de compras desordenados, etc. Que para mi, completo la composición para este ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario